Pago seguro

1- Pago mediante ingreso/transferencia bancaria
En el momento de realizar el pedido recibirá junto con el resguardo del pedido las instrucciones para poder realizar el ingreso o transferencia bancaria en nuestra cuenta de 'La Caixa':

Entidad: La Caixa (Caixabank)

Nº de cuenta (IBAN): ESxx 

BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX
Beneficiario: DIMYA, S.L.
Ingreso - trámites de envío el mismo día para ingresos anteriores a las 12H
Transferencia - retrasará los trámites de envío 24h aproximadamente

A partir de la recepción de la transferencia continuaremos con la gestión del pedido. Pidiéndolo a nuestro proveedor en el caso que no tengamos stock o enviándolo.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a DIMYA, S.L.

La transferencia deberá realizarse durante el mismo día de la recepción del correo de confirmación de existencias o al siguiente día hábil. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

2- Pago con tarjeta 
En el momento de hacer el pedido tendrá acceso a una pasarela de Pago Seguro. Esta operación no tiene recargo. Los pedidos finalizados a partir de las 14H serán enviados como máximo al siguiente día hábil en el caso de tener stock.

Las tarjetas pueden ser: