SÁNSULA HOKEMA 9 NOTAS PIEL SINTÉTICAVer más grande
En stock

CAL09

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

SÁNSULA HOKEMA 9 NOTAS PIEL SINTÉTICA

Sánsula Hokema, el instrumento más popular de este prestigioso fabricante de Kalimbas. 9 notas afinadas en un acorde de La menor con 6ª (Fa) y 9ª (Si) añadidas. Permite cambiar la afinación fácilmente. La membrana amplifica la resonancia natural de la kalimba obteniendo un sonido mucho más rico en armónicos. Fabricada en Alemania.

96,40 €

Financia tu compra

cuotas
19,07 € / mes en 6 cuotas

Más

La Sánsula és un instrumento muy popular en el ámbito de la musicoterapia y la meditación por su suave y limpia cualidad sonora y por que se puede tocar de forma totalmente intuitiva.

El concepto de este instrumento  viene de la idea de añadir a una kalimba convencional una caja de resonancia de membrana, como si se tratara de un tambor o pandero más bien. Con ello se alarga la duración de las notas, aumenta considerablemente el volumen de emisión de la kalimba y la sonoridad se enriquece en profundidad y armónicos. 

Hay varias afinaciones disponibles y un nuevo modelo de 11 notas que permite interpretaciones más complejas para aquellos que desean profundizar más en la ejecución de melodías.

5 productos más en la misma categoría: